Pages



Chat

 
sábado, 12 de marzo de 2011

Conductor 'Peluchín' 'cuadra' a Butters y le prohibe ingresar a "Amor, amor, amor"

Aqui les presentamos un video con las palabras que el dio Peluchin a Butters, ver solo por: www.rieperu.com

DETALLES:

El conductor de TV, Rodrigo González, fue tajante al señalar que pese a respetar a Phillip Butters, no comparte la irónica opinión que ayer en “Enemigos Públicos”, vertió sobre él.
Asimismo, aclaró que las palabras de Butters, quien hizo insinuaciones poco claras, sobre un supuesto nerviosismo suyo al hablar de la homosexualidad, sobrepasaron su límite de tolerancia, ya que no solo le atañan a él, también a sus progenitores.
“Venías hoy al programa para hacer una réplica, pero dimensionaste tu respuesta en “Enemigos Públicos”. Hubieses podido venir, pero metiste a mis papás, a mi familia, te excediste y no tenías por qué hacerlo”, comentó el conductor de TV.
“Eres una persona a la que respeto mucho, nos hemos encontrado la hemos pasado bien. No somos amigos, pero tengo simpatía y respeto por tu tabajo. El hecho de que no estés de acuerdo conmigo no significa que te tienes que despachar y no eres nadie para afirmar lo que dijiste ayer. Ya me han dicho de todo, pero que te metas con mis viejos… la verdad que te pasaste”, remarcó.  fuente(elcomercio.pe)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail