Para el deleite de todos los seguidores de Justin Bieber aqui riemperu.com les presenta una noticia , esperamos la disfruten solo por www.rieperu.com
Justin bieber iniciara su tours sin el acompañamiento de Selena Gomez ....
El cantante juvenil que esta rompiendo en sintonia y cada vez esta abarcando mas fans Justin Bieber parece viajar con la casa a cuestas, aunque no con Selena Gómez. Y es que el hecho de alistar y llevar ropa para una gira mundial debe ocupar mucho espacio en las maletas de justin .Teniendo a principal acompañante a su inseparable guitarra , el cantante llegaba a Londres dispuesto a emprender un tours que le llevará por medio mundo.
Y para llevar su casa a cuestas, nada mejor que hacerlo en unas carísimas maletas, la mayor parte de ellas son de la firma Louis Vuitton, y arropado por sus incondicionales fans, que le esperaban a la salida del avión. El cantante, a pesar de su airada reacción contra los periodistas americanos, a los que les dedicó una ‘peineta’, se mostró de lo más cordial con los fotógrafos que le esperaban y no dudó en firmar autógrafos y conversar con sus seguidoras.
Algunas de ellas, además, tendrán la oportunidad de conocerle en persona y pasar un rato con él pues el cantante ha organizado un concurso a través de su Twitterpara ofrecer esa posibilidad a sus fans inglesas.
Esta misma noche y en la ciudad de Birmingham, Justin Bieber comenzará a presentar sus canciones bajo el título de ‘Never say never’, esperando repetir el éxito de su documental que ya atrapó a la crítica y que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Estados Unidos.
Ahora, y tras unos días en los que el cantante ha sido noticia por su vida personal, la celebración de su cumpleaños o el beso público con su novia Selena Gómez han acaparado portadas, Justin Bieber regresa a los escenarios, donde se mueve como pez en el agua. Un espacio que podría compartir con el actor Johnny Depp quien ha confesado que le encantaría hacer un dúo musical con el canadiense y sorprender así a su hija pequeña.
0 Comentarios:
Publicar un comentario