Pages



Chat

 
lunes, 21 de marzo de 2011

Modelo Angie Jibaja desfiló en lencería por última vez

Para todos los fieles seguidores de rieperu.com aqui les presentamos un video de el ultimo desfile  de la bella modelo Angie Jibaja, ver video solo por: www.rieperu.com

DESARROLLO:

En el inicio de su tercer mes de embarazo, la modelo Angie Jibaja reapareció en un desfile de lencería donde, sin dejar de lado su acostumbrada sensualidad, mostró muy contenta cómo va creciendo su barriga.
No obstante, Jibaja hizo hincapié en que se trataba de la última vez que participaba en este tipo de desfiles, por lo menos hasta que termine su actual proceso de gestación. Ello, con el fin de no arriesgar su salud y la de su bebé.
“Estoy tratando de estar tranquila por mi embarazo, estoy bien. Es mi último desfile porque voy a cuidar mi pancita, ya tengo tres meses y se me nota un poco”, indicó.
En tanto, no quiso pronunciarse en torno a los calificativos que su madre le endilgó a Jean Paul Santa María (pareja de la modelo), a través de una entrevista con una revista de espectáculos.
No obstante, refirió que ha perdonado a Santa María por el bien de sus hijos, puesto que “cree en Dios”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail