Pages



Chat

 
miércoles, 23 de marzo de 2011

Cantante Peruana Leslie Shaw Imparable : inició la grabación de su tercer videoclip

En esta ocacion les presentamos el video con la entrevista a esta bella cantante Peruana Leslie Shaw, ver video solo por: www.rieperu.com


DESARROLLO:

La  Bella cantante Peruana  Leslie Shaw inició la grabación de su tercer videoclip,“Luz” con el que espera marcar una nueva etapa en su carrera musical.
“Es mi primera balada. Está bien bonita, me gusta bastante porque cuando haces una balada es cuando te muestras tal y como eres. Yo siento que la gente quiere conocerme, con esta balada puedo mostrarme como soy”, sostuvo la cantante, quien representó al Perú en la última edición del Festival de Viña del Mar.
Señaló, además, que pese a estar lista para telonear a Shakira no puede evitar sentir temor de asumir tan grande responsabilidad. “El viernes voy a telonearla y estoy asustada porque después de grabar acá (en el estudio) nos vamos a la playa hasta las 2.00 a.m., y espero que el clima no me afecte y el día del concierte esté bien”, comentó la cantante.
Finalmente aclaró, que en el concierto que se realizará en el estadio de la Universidad San Marcos, interpretará sus temas propios, además de un cover. “Voy a estar en el escenario solo 40 minutos”, remarcó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail