Pages



Chat

 
sábado, 5 de marzo de 2011

doctores...

En esta oportunidad rieperu.com les presenta , para su libro de coleccion un chiste mas para amenisar todo tipo de reunion , disfrutenlo solo por www.rieperu.com


- Doctor, doctor, tengo diarrea mental. 

- Y usted como lo sabe ? 
- Porque ultimamente, todo lo que se me ocurre resulta ser una mierda.


**************

Tras examinar a un paciente que es un alcoholico cronico, el medico 

le dice : 
- No encuentro la razon de sus dolores de estomago, pero 
francamente, creo que esto se debe a la bebida. 
- Bueno, entonces volvere cuando usted este sobrio. 


**************


- Doctor, doctor, tengo un caso agudo de herpes, gonorrea, peste
bubonica, sifilis y SIDA.
- No se preocupe, le ingresaremos en un cuarto particular y le
pondremos a dieta de pizza.
- Pizza ? Y eso me curara ?
- No, pero es que es lo unico que cabe por debajo de la puerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail