Pages



Chat

 
domingo, 13 de marzo de 2011

niños niños...


En esta oportunidad rieperu.com les presenta , para su libro de coleccion un chiste mas para amenisar todo tipo de reunion , disfrutenlo solo por: www.rieperu.com



Un niño se baja los pantalones delante de una niña y la dice: 


- Mira lo que tengo! asuuu! 
La niña se levanta la falda y dice: 
- Pues me da igual, porque mi mama dice que con uno de estos 
puedo tener muchas de esas.
jajaja

*************

Llega una niña a su casa y le dice a su mama:


¡Mamá, mamá, un niño me dio 50 centavos por bajarle su globo de un árbol!
y la mamá le dice:
Niña tonta, no ves que lo quería era mirarte los calzones.
El segundo día pasó lo mismo.
Al tercer día llega la niña a su mamá y le dice lo mismo. Y su mamá le dice:
Ay, pero que burra, no ves que lo que quería era verte los calzones.
y la niña le dice:
¡No, ahora no me los vio porque me los quite antes de subir!

jajajaja

******************

Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:


Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde:
No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, mire nada mas, en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice:
Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
Ay, eso no es nada mire esto:
En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.
Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
No puede ser.
Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.

 jajajaja


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail