Pages



Chat

 
jueves, 10 de marzo de 2011

carlos Carlín y ‘Gonzalete’ se dieron un "beso" frente a “Phillip Butters”

En esta oportunidad rieperu.com ,les presenta una divertida secuencia en la cual El conductor de LA NOCHE ES MIA Carlos Crlin y el popular GONZALETE , se dieron un beso , ver solo por: www.rieperu.com

DETALLES:

Los actores hicieron de las suyas en una videoconferencia emitida ayer en el programa “La noche es mía”
Mientras el periodista Phillip Butters ha mantenido su posición firme frente a las protestas homosexuales con besos, Carlos Carlín sigue tocando el tema con humor.
Esta vez, el conductor de “La noche es mía” se juntó con Gonzalo Torres(‘Gonchi’) –su ex compañero en “Pataclaun”- para hacer de las suyas y bromear sobre la situación.
Los conductores “se dieron un beso” a través de la pantalla LCD en la que aparecía el recordado ‘Gonzalete’ en videoconferencia, desatando las carcajadas de los asistentes al set.
PARA QUÉ DIABLOS HICISTE EL CHISTE

“¿Para qué diablos se te ocurrió hacer el chiste en el que me metiste?”, bromeó Carlín. “Ahora Felipe Mantequillas (así llama a Butters) nos quiere pegar a ti y a mí porque dijiste que íbamos a ‘chapar’ en la puerta de su casa”, explicó.

“Yo también estoy asustado. Estoy atrincherado de en mi casa. Ya no salgo. Salgo a la ventana y veo al frente a ‘Cachín’ y a ti chapando”, bromeó Torres. fuente(elcomercio.pe)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail