Pages



Chat

 
jueves, 10 de marzo de 2011

Las Bellas hermanas Marisol y Celine Aguirre quieren volver juntas a la TV

En esta oportunidad rieperu.com les trae las ultimas noticias en cuanto a este duo dinamico y bello , ver solo por: www.rieperu.com

DETALLES: 

“De hecho nos gustaría tener un programa. A mí me encanta conducir y también actuar”, sostuvo Celine
Alejadas de los set de televisión, Marisol y Celine Aguirre revelaron sus deseos de conducir un programa juntas, en el que puedan expresarse libremente.
“Siempre hay proyectos, pero nunca se sabe si llegarán a concretarse”, sostuvo Celine, a lo que Marisol agregó: “Yo quiero trabajar en proyectos que sean afines a mí, donde yo me sienta feliz. A veces hay cosas buenísimas que se logran y a veces no. La vida del artista tiene sus altas y bajas, pero, ahí vamos, muy contentas”.
Celine dijo además, que la idea de sacar adelante un proyecto con su hermana es algo que siempre está latente. “De hecho nos gustaría tener un programa juntas. A mí me encanta conducir y también actuar. En “El otro show” me sentía muy cómoda, al igual que en el resto de programas en los que participé porque en todos ellos me dejaron ser yo misma. Ideas y ganas de hacer algo con mi hermana hay”, subrayó. fuente(elcomercio.pe)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Analitycs

Updates Via E-Mail